Ex director de Seguridad Pública de Irapuato.
26 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Asesinan a J. Reyes Méndez, ex director de seguridad en Irapuato

El ataque al ex director de seguridad en Irapuato se dio mientras circulaba a bordo de su vehículo rumbo a la entrada del fraccionamiento Villa San Ángel.

Durante un ataque a balazos fue asesinado J. Reyes Méndez, ex director de Seguridad Pública de Irapuato mientras circulaba a bordo de su vehículo rumbo al fraccionamiento Villa San Ángel en el municipio fresero.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas de este domingo cuando habitantes del fraccionamiento alertaron al sistema de emergencias 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego en contra del conductor de un vehículo Vento en color azul.

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo. Minutos más tarde pudieron corroborar que se trataba del ex director de seguridad, quien luego de 11 días de permanecer en el cargo durante el mes de mayo 2022, decidió renunciar para planear su jubilación.

Al instante, la zona fue acordonada por autoridades para evitar su contaminación, mientras que el personal criminalista trabaja en el levantamiento de indicios que aporten al expediente para la investigación correspondiente.

Así mismo, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley que dictamine cuál fue la causa de muerte antes de entregarselo a sus familiares para dar santa sepultura.

¿Quién es J. Reyes Méndez?

J. Reyes Méndez, es ex director de Seguridad Pública de Irapuato, fue nombrado al cargo el pasado 10 de mayo 2022, luego de que la alcaldesa Lorena Alfaro, despidiera a Rubén Omar Jaramillo Mariscal, tras los presuntos actos de violencia hacía mujeres durante un marcha feminista, sin embargo, 11 días después Reyes Méndez, presentó su renuncia luego de que el pasado 19 de mayo su jefe de escoltas sufriera un ataque a balazos y quien en su momento se reportada como grave pero con la atención médica correspondiente logro recuperarse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×