Matan a hombre momentos después de dejar a su hijo en la escuela, en León

El hombre fue atacado a bordo de su vehículo, tan solo momentos después de haber dejado a su hijo en la escuela, en la colonia Lomas de Jerez, en León.

Irazú Ibarra
Policiaca
ataque armado en Lomas de Jerez
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- La mañana de este viernes 2 de junio se registró un ataque armado en la colonia Lomas de Jerez que dejó un saldo de un hombre muerto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue aproximadamente a las 7:53 de la mañana que se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la Calle Real del Monte esquina con Calle Volcán de Jorullo de la colonia ya señalada.

Te puede interesar: Emboscan patrulla de policía estatal de Guanajuato y matan a un elemento

Testigos refieren que un hombre fue atacado a balazos a bordo de un vehículo, tan solo minutos después de que dejó a su hijo en una escuela en las inmediaciones de la colonia Lomas de Jerez.


Al arribo de elementos de seguridad a la zona, localizaron al hombre sin vida dentro de un auto color blanco; la víctima fue identificada como Francisco Javier ‘N’, de 33 años. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

La escena fue resguardada por elementos de seguridad, en tanto personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense daban inicio a las investigaciones correspondientes, así como al levantamiento y traslado de cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Información: Emmanuel Morales

Niño lesionado tras explosión de PIROTECNIA en Salamanca es traslado a Texas

[VIDEO] Uno de los niños que sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo tras la explosión de pirotecnia en Salamanca, recibirá atención especializada en Texas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×