Matan a ex director de Tránsito en Abasolo.
30 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Asesinan a balazos a ex director de Tránsito en Abasolo

El ataque ocurrió en Abasolo a tres cuadras de la cabecera municipal. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes quienes se dieron a la fuga.

Durante un ataque a balazos fue asesinado Yair Fuentes, ex director de Tránsito en el municipio de Abasolo quien se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes justo a tres cuadras de la presidencia municipal.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves 30 de junio cuando ciudadanos que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la detonación de arma de fuego en contra de un hombre que se encontraba al interior de un comercio de abarrotes.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona ubicada sobre la calle Mina casi esquina con Rayón, donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las notorias lesiones de arma de fuego que presentaba. Momentos después se confirmó que se trataba del ex funcionario.

Te recomendamos: Asesinan a J. Reyes Méndez, ex director de seguridad en Irapuato

El lugar del ataque fue acordonado por agentes policiales para evitar la contaminación de la escena. Agentes periciales recabaron los primeros indicios que aporten a la apertura del expediente.

Mientras que el cuerpo fue trasladado por el Servicio de Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley que arroje la causa de muerte.

Con información de René Fúnez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×