Matan a dos hombres a balazos dentro departamento de la colonia Cañada del Real, León

Dos hombres murieron al ser ejecutados a balazos en un departamento de la colonia Cañada del Real, sujetos armados irrumpieron en la torre y les dispararon.

Paulina Quesada
Policiaca
Muertos colonia Cañada del Real, León
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. Dos sujetos fueron ejecutados a balazos al interior de un departamento en la colonia Cañada del Real perteneciente al Polígono de las Joyas del municipio de León.

Te puede interesar: Asesinan a mujer policía de Celaya y a su hija de 8 años, cuando la llevaba a la escuela

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró después del mediodía de este martes 20 de febrero de 2024 cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la torre E24 ubicada sobre la calle Antonio Martínez Aguayo.

Según señalaron testigos, sujetos armados irrumpieron en la entrada de la torre hasta llegar a uno de los departamentos donde se encontraban las víctimas para atacarlas directamente; luego, los agresores huyeron del lugar, dejando a los dos hombres lesionados de gravedad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal y de Guardia Nacional llegaron para acordonar la zona e iniciaron con el operativo de seguridad, sin reportar detenidos por el hecho, mientras que paramédicos revisaban a los lesionados.

No obstante, ambos hombres murieron mientras eran valorados, certificándoles su muerte por los múltiples impactos de bala que recibieron, siendo trasladados al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato permanecieron en la zona para recabar los indicios suficientes para la investigación y esclarecer este doble homicidio.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Aumenta la demanda de servicio comunitario por infracción en León

[VIDEO] El servicio comunitario se ha vuelto la mejor opción para todos aquellos que cometen una infracción vial y son multados en el municipio de León.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×