Matan a balazos a hombre abordo de su BICICLETA en colonia San Juan de Abajo, León

Un ciclista fue atacado a balazos cuando circulaba por la colonia de San Juan de Abajo, León; sujetos desconocidos en un vehículo lo siguieron y le dispararon.

Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su bicicleta en la colonia San Juan de Abajo, del municipio de León.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos emplayados en colonia Vista Hermosa de León, Guanajuato

Según señaló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en su reporte, los hechos ocurrieron después de la una de la mañana del jueves 28 de marzo cuando se alertó al 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle Santa Teresa esquina Principal.

Testigos señalaron que el hoy occiso, que vestía sudadera, pantalón y tenis en color negro, estaba paleando por esta zona cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo interceptaron y le dispararon hasta hacerlo caer de su bicicleta.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que las personas que presenciaron el ataque llamaron a las autoridades. Policías preventivos llegaron para delimitar el perímetro, sin reportarse algún detenido por el hecho.

Peritos trasladaron el cuerpo de la víctima hacia el Servicio Médico Forense, para hacerle la necropsia de ley e indagar mayor detalle su identidad.

En tanto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya abrió una investigación para poder esclarecer el motivo detrás de este homicidio en la colonia San Juan de Abajo.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Omar asegura sus padres lo obligaron a casarse con Jaqueline

[VIDEO] Omar asegura que fue un error la relación que tuvo con la mamá de sus hijas y revela que sus padres lo obligaron a casarse con Jaqueline porque la embarazó.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×