El conductor perdió la vida.
03 octubre 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Matan a conductor en Colinas de Santa Julia; llevaba menor a escuela

El ataque en contra del conductor de un vehículo en color gris se llevó a cabo en la colonia Colinas de Santa Julia, el hombre llevaba a menor a la escuela.

Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Colinas de Santa Julia, mientras circulaba a bordo de su vehículo en compañía de un menor, a quien llevaba a la escuela.

Te recomendamos: ¡Andamos de estreno! Banxico lanza moneda conmemorativa de 20 pesos

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas de este lunes cuando habitantes de la zona alertaron al sistema de emergencias 911, sobre la detonación de arma de fuego en contra de los tripulantes de un vehículo que quedó varado sobre el bulevar Paseo de Jerez casi esquina con Río Mayo.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

De acuerdo a los primeros reportes policíacos la víctima viajaba sobre la vialidad con rumbo a la escuela del menor y antes de llegar al cruce de Río Mayo, fue interceptado por dos sujetos abordó de otro vehículo y lo atacaron a balazos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que, el niño resultó ileso al ataque.

En el lugar trabajan autoridades de la fiscalía estatal a fin de lograr su pronto esclarecimiento.

Al momento del ataque se registró el cierre de vialidad desde Araucaria y Río Mayo en lo que peritos recabaron los primeros indicios para la investigación.

Te recomendamos: Colombiano discute con su ex pareja, la mata y la tira en León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×