Matan a MUJER en vivienda de Villas de Nuestra Señora y LESIONAN a dos NIÑOS de 4 y 6 años

La madre de los menores señaló que dormían al interior de la vivienda, en la colonia Villas de Nuestra Señora, cuando hombres armados entraron y dispararon.

Irazú Ibarra
Policiaca
Nota roja en León, Guanajuato
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un ataque armado registrado durante la madrugada de este miércoles 17 de enero, dejó un saldo de una mujer sin vida y dos niños de 4 y 6 años lesionados; los hechos se registraron al interior de una vivienda en la colonia Villas de Nuestra Señora, en la ciudad de León.

Te puede interesar: Matan a balazos a una persona dentro de EDIFICIO de Brisas del Campestre en León

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad de León en su reporte diario, fue aproximadamente a la 1:28 horas de la madrugada, cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades por detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Nitratina, esquina con Antonio La Tota Carbajal, en la colonia ya señalada.

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron hasta el lugar del reporte, en donde localizaron a tres personas lesionadas; una de ellas, una mujer identificada como Claudia Inés ‘N’, de 38 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte del hecho a las autoridades correspondientes.

En tanto, dos menores identificados como Noemí Alejandra ‘N’ y Mateo Julián ‘N’, de 6 y 4 años respectivamente, fueron trasladados en código verde a recibir atención médica a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Matan a mujer y lesionan a dos niños en Villas de Nuestra Señora | León, Guanajuato
Crédito: Captura reporte Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León | SSPPCL

Preventivos municipales entrevistaron a la madre de los menores que resultaron lesionados en el hecho, y esta señaló que se encontraban durmiendo al interior de la vivienda, cuando hombres armados ingresaron y realizaron las detonaciones, para después darse a la fuga.

Testigos en la zona señalaron que los presuntos responsables eran varios sujetos, uno de ellos de vestimentas negras, quienes viajaban a bordo de un vehículo sedan tipo golf en color blanco.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Preventivos de seguridad municipal y elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, en tanto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato daba inicio a las investigaciones correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar, encargándose del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León

Secuestran a Lorenza Cano Flores, buscadora de Salamanca y matan a su esposo e hijo

[VIDEO] El colectivo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos” confirmaron la desaparición de una de sus integrantes Lorenza Cano Flores por parte de sujetos armados.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×