Ejecutan a mujer en comunidad Santa Ana AC, en León

Una mujer murió atacada a balazos en las calles de la comunidad Santa Ana AC, en la ciudad de León; la víctima fue identificada como Karla Elizabeth ‘N’.

Irazú Ibarra
Policiaca
ataque armado
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Policiaca.- La mañana de este viernes 3 de noviembre se registró un ataque armado en las calles de la comunidad Santa Ana AC, de la ciudad de León; autoridades reportaron el deceso de una mujer en el hecho.

Te puede interesar: Matan a hombre y lesionan a otro tras ataque armado fuera de bar en zona campestre

De acuerdo con lo informado por la secretaría de seguridad de León en su reporte diario, fue aproximadamente a las 8:36 horas de la mañana del viernes cuando se registró un ataque armado sobre la calle Monte Kenia, esquina con Monte Logan, en la comunidad ya mencionada.

Fueron vecinos de la zona quienes tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego dieron el aviso a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911; momentos después se apersonaron en la zona preventivos municipales quienes confirmaron la presencia de una mujer con heridas por arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de personal de emergencias.


Los paramédicos arribaron a la zona para dar los primeros auxilios a la víctima pero únicamente pudieron confirmar que esta ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar aviso del hecho a las autoridades correspondientes.

Testigos en la zona señalaron que la víctima fue atacada en las inmediaciones de su domicilio, e identificaron a la mujer como Karla Elizabeth ‘N’, de 34 años.

Al lugar de los hechos arribaron minutos después personal de la fiscalía general del estado de Guanajuato así como elementos del servicio médico forense, quienes se encargaron de dar inicio a las investigaciones correspondientes así como de llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Una persona perdió la vida debido a un ataque en la colonia Morelos

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó más de la tragedia que se vivió en la colonia Morelos donde una persona terminó sin vida y una resultó gravemente herida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×