Asesinan a hombre en la colonia El Duraznal, en León

Un hombre, identificado como Abel Eduardo ‘N’, murió atacado a balazos la noche del viernes 8 de marzo, en la colonia El Duraznal de la ciudad de León.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Policiaca.- Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos la noche del viernes 8 de marzo en la colonia El Duraznal, en la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Mujer se defiende de intento de asalto en León; video se viraliza

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, el crimen se registró alrededor de las 23:04 horas sobre el Malecón del Río de los Gómez, a la altura de la mencionada colonia.

La víctima, identificada como Abel Eduardo, fue atacada por un sujeto vestido de negro que huyó a pie tierra por la salida a los Gómez hacia el norte.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León acordonaron la zona para preservar el lugar del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer el homicidio.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policiacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Mientras él iba manejando, sufrió un infarto que acabó con su vida

[VIDEO] Un hombre se estrelló contra las puerta de un colegio luego de que iba manejando y sufrió un infarto que acabó con su vida. Esto sucedió en Ecatepec.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×