Matan a hombre dentro de su casa en la colonia Delta 2000, en León

Hombres armados irrumpieron en la madrugada en un domicilio de la colonia Delta 2000, en León, y mataron a balazos a un hombre en el lugar de los hechos.

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado.-
Archivo

Noticias.- Un hombre, hasta el momento sin identificar, fue asesinado durante la madrugada de este miércoles 31 de enero al interior de un domicilio en la colonia Delta 2000, en la ciudad de León; los presuntos responsables irrumpieron en la vivienda previo a los hechos.

Fue aproximadamente a las 12:00 de la medianoche cuando a través del número del sistema de emergencias 911, se alertó a las autoridades por un ataque armado en una vivienda ubicada sobre la calle Bahía de Hudson, de la colonia Delta 2000.

Te puede interesar: Matan a hombre en Colonia Valle Dorado de la ciudad de León

Vecinos de la zona señalaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron rápido aviso del hecho. Testigos señalaron que hombres armados irrumpieron en la vivienda y tras atacar al hombre, se dieron a la fuga del lugar.

Al arribo de las autoridades a la zona, se confirmó la localización de un hombre con diversas lesiones por arma de fuego dentro de un domicilio; paramédicos que se encontraban en el lugar intentaron darle los primeros auxilios, pero únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte del hecho a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se apersonó en el lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

En esta calle del centro de León los robos de autos son constantes “Aquí nunca hay autoridad”

[VIDEO] “Los sábados es cuando es una robadera”, vecinos en esta calle de la zona centro de León reportan constantes robos de vehículos en la zona; piden apoyo.

Redacción: Irazú Ibarra | Redactora
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×