Matan a hombre y lesionan a otro en punto de colonia Piletas, en León

La noche del miércoles se registró un ataque armado en las calles de la colonia Piletas III Sección; en el hecho un hombre murió y uno más quedó lesionado.

Irazú Ibarra
Policiaca
Matan a hombre en la colonia Piletas
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- La noche del miércoles 6 de septiembre se registró un ataque armado en una vivienda de la colonia Piletas; autoridades confirmaron a un hombre muerto y uno más lesionado en el hecho.

De acuerdo a los primeros reportes, fue minutos después de las 9:00 de la noche cuando se recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cerro de Chaveta, en la colonia Piletas, tercera sección.

Te puede interesar: Detienen a presuntos responsables de ataque armado en colonia El Granjeno

Testigos señalan haber escuchado al menos 15 detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad en el municipio, y momentos después estas se apersonaron en el lugar.

Al arribo de personal de seguridad y de emergencias en la zona, confirmaron el hallazgo de dos hombres con heridas por arma de fuego; uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que otro más fue trasladado por paramédicos de bomberos a recibir atención médica.

Tras los hechos se implementó un operativo de seguridad en la zona para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se hayan informado resultados positivos en la búsqueda.

Autoridades municipales dieron aviso de los hechos a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes tras arribar al lugar dieron inicio a las investigaciones correspondientes; en tanto, personal del SEMEFO se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

En Salamanca FALTAN al menos 200 elementos de Policía

[VIDEO] Son al menos 200 las vacantes para policías en Salamanca; el alcalde señaló que desde la ola de violencia que se desató en 2018, pocos quieren ser policías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×