Matan a dos ALBAÑILES cuando trabajaban en la colonia El Pedregal, en León

Un ataque armado en la colonia el Pedregal dejó a dos hombres muertos. Las víctimas fueron identificados como albañiles, quienes trabajaban en la zona.

Irazú Ibarra
Policiaca
Matan a dos albañiles en la colonia El Pedregal
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias.- La tarde de este jueves 7 de diciembre se registró un ataque armado en contra de dos albañiles, cuando trabajaban en la colonia El Pedregal. Ambos hombres murieron en el hecho.

De acuerdo con los primeros reportes fue poco después de las 3 de la tarde cuando a través del sistema de emergencias 911, se alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego sobre la calle Malva, casi esquina con Santos Óleos, en la colonia ya señalada.

Te puede interesar: Ataque ARMADO en Santa Rita de los Naranjos deja a un hombre LESIONADO

Testigos de los hechos señalaron que hombres armados arribaron a la zona y dispararon en contra de los dos albañiles que se encontraban trabajando en una vivienda de la colonia; posteriormente los atacantes se dieron a la fuga.


Momentos después elementos de seguridad y de emergencias arribaron a la zona tras el reporte, y tras intentar dar los primeros auxilios a las víctimas, paramédicos únicamente pudieron confirmar que estos ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso del hecho a las autoridades correspondientes.

Posteriormente arribaron también al lugar elementos de la fiscalía general del estado de Guanajuato, así como del servicio médico forense, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes, y llevaron a cabo el levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

Preventivos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detenciones relacionadas por el hecho.

Información: René Fúnez | Reportero TV Azteca

Programa 12 septiembre 2023 Parte 1 | Recordamos a Benito Castro

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor programa matutino de la televisión! Acompaña tus mañanas al lado de los conductores que te llevarán mucha diversión. Juegos, risas y más.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×