Ataque bar en Irapuato; detienen a otro implicado
Crédito: Azteca Bajío / FGEG
08 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Detienen a otro implicado por masacre de Bar en Irapuato

Fue informado por la Fiscalía General de Guanajuato que se capturó a Sergio Arturo ‘N’ luego de un cateo realizado en la comunidad La Luz del Día, de Irapuato.

Sergio Arturo “N”, alias “El Diablo”, presunto implicado en la masacre ocurrida en el bar “El Pantano” donde fueron acribilladas 12 personas, fue capturado luego de que se le acusará por este hecho y otros actos de violencia en la ciudad de Irapuato.

Lo anterior, fue informado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de un comunicado, donde relatan que se capturó a Sergio Arturo ‘N’ luego de un cateo realizado en la comunidad La Luz del Día, del municipio fresero.

Agentes de Investigación Criminal y peritos arribaron para el acopio de evidencias y vestigios del homicidio, sin embargo, según el comunicado, la investigación se encuentra aún curso y no se descarta ninguna línea que conduzca al esclarecimiento de los hechos.

Honran memoria de desaparecidos en Barrio de San Juan, Salvatierra

Detienen a dos implicados en masacre de Irapuato

Christopher Alexis ‘N’ y Pedro ‘N’, fueron detenidos el pasado 26 de octubre; fueron identificados como los presuntos responsables del multihomicidio que dejó 12 personas muertas en un bar de Irapuato la noche del 15 de octubre.

Para más información síguenos en redes sociales de Azteca Bajío tanto en Facebook como Twitter, así como no te olvides de visitar nuestra página www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×