Localizan taxi abandonado con dos cuerpos en Valle de Santiago, Guanajuato

Vecinos alertaron a las autoridades por la localización de dos cuerpos dentro de un taxi abandonado en la comunidad Las Liebres, en Valle de Santiago.

Irazú Ibarra
Policiaca
Localizan taxi abandonado con dos cuerpos en Valle de Santiago, Guanajuato.
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- La mañana de este miércoles 13 de marzo de 2024, se localizó un taxi abandonado con dos cuerpos sin vida en su interior en la comunidad de Las Liebres, municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

Te puede interesar: Asaltan con violencia abarrotera en colonia Valle Delta, León; dejan a guardia lesionado

Alrededor de las 9:00 horas, vecinos de la zona reportaron el hallazgo del vehículo a las autoridades, señalando que dentro de este se encontraban dos hombres inconscientes y con huellas de violencia.

Al llegar al lugar, elementos de seguridad confirmaron la presencia del taxi con los cuerpos de dos hombres. Una de las víctimas tenía aproximadamente 25 años de edad, mientras que la otra se encontraba entre los 50 y 55 años.

Se solicitó el apoyo de unidades de emergencia, pero al llegar al lugar confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de seguridad para permitir las investigaciones correspondientes por parte de Agentes de Investigación Criminal. Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del crimen. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Habitantes en Salamanca destacan falta de señalética en el Canal de Coria

[VIDEO] En Salamanca, habitantes urgen señalética y mejores condiciones en los caminos aledaños al Canal de Coria; en esta zona se han registrado fuertes accidentes.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×