Localizan a menor de edad sola sobre carretera de Pénjamo.
Policía municipal de Pénjamo
08 agosto 2022
Claudia Contreras
Policiaca

La abandonan sus “amigos": Localizan a menor en carretera de Pénjamo

La menor en carretera de Pénjamo contó a los policías que fue abandonada por sus supuestos amigos luego de que mantuvieran una discusión abordo del vehículo.

Menor en carretera de Pénjamo .- Una mujer menor edad fue abandonada a su suerte sobre una carretera del municipio de Pénjamo, Guanajuato luego de que mantuviera una discusión con sus amigos mientras circulaban en un vehículo particular y decidieran bajarla en medio de la nada.

El hecho se registró la madrugada de este sábado 05 de agosto cuando agentes de seguridad que se encontraban en labores de vigilancia circulaban sobre la carretera a Tierras Negras, misma donde tuvieron a la vista a una mujer caminando y sola.

Por lo que, de inmediato la interceptaron y al entrevistarla comentó que era menor de edad, ya que contaba con 17 años y que vivía en una de las colonias ubicadas en la cabecera municipal por lo que fue trasladada hasta su domicilio para ponerla a salvo de cualquier inconveniente.

La menor también platicó que viajaba en un vehículo particular con varios amigos con los que consumía bebidas alcohólicas, sin embargo, luego de haber tenido una discusión entre todos decidieron dejarla a su suerte abandonándola en la carretera.

Al llegar al domicilio, los elementos policíacos le pasaron el reporte a su mamá quien la recibió, así mismo, las apoyaron con recomendaciones para el cuidado de la adolescente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×