Localizan cuerpo abandonado en la colonia Las Américas, en León

Vecinos de la colonia Las Américas, en León, localizaron un cuerpo envuelto entre cobijas y bolsas, dando rápido aviso a las autoridades en la ciudad.

Irazú Ibarra
Policiaca
Localizan cuerpo en Las Américas | Leon, Gto
Crédito: Archivo TV Azteca

Noticias.- El cuerpo de una persona con visibles huellas de violencia fue localizado en la colonia Las Américas de la ciudad de León, esto en las inmediaciones de un colegio privado en la zona; el hecho se reportó durante la noche del miércoles 31 de enero de este 2024.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre a balazos en calles de la colonia Jardines de San Juan en León

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, fue aproximadamente a las 7:00 de la noche cuando en un reporte al 911 se alertó por un bulto sospechoso sobre la avenida Central, casi esquina con el bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia ya señalada.

Testigos del hecho aseguraron haber observado cómo de una camioneta bajaron el bulto en cuestión, abandonando este en el sitio para después irse del lugar; una de las personas que observó el hecho habría sido quien se percató de que se trataba de un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Momentos después se apersonaron en la zona elementos de seguridad, quienes tras confirmar el hallazgo dieron parte del hecho a las autoridades correspondientes, dando inicio a las investigaciones, mientras que preventivos municipales resguardaban la zona para dar agilidad a las labores.

En tanto, personal del Servicio Médico Forense se trasladó también a la zona para llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como si se trata de un hombre o una mujer.

En esta calle del centro de León los robos de autos son constantes “Aquí nunca hay autoridad”

[VIDEO] “Los sábados es cuando es una robadera”, vecinos en esta calle de la zona centro de León reportan constantes robos de vehículos en la zona; piden apoyo.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×