Localizan el cuerpo de un hombre en las calles de la colonia Piletas, en León

En las calles de la colonia Piletas se reportó la localización del cuerpo de un hombre durante la mañana de este sábado; la víctima no ha sido identificada.

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado en Cementos.

León, Guanajuato.- La mañana de este sábado 16 de septiembre se reportó la localización de un cuerpo en las calles de la colonia Piletas; la víctima permanece en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Matan a hombre cuando caminaba en la colonia Jardines de Jerez, en León

De acuerdo a lo informado en el reporte diario de la Secretaría de Seguridad de León, fue aproximadamente a las 7:39 de la mañana cuando a través del sistema de emergencias 911, se alertó sobre la localización de un cuerpo entre las calles Iztaccíhuatl, esquina con Asturias, de la colonia Piletas I y II.

Elementos de seguridad arribaron a la zona del reporte, en donde confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la escena, y dar aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Minutos después a la zona arribaron peritos criminalistas para iniciar las investigaciones correspondientes; mientras que elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

Una persona pierde la vida y dos resultan lesionadas en Naucalpan

[VIDEO] El “Diablo” Becerril nos contó la tragedia donde un automovilista perdió el control de un auto y terminó con su vida, además dos personas resultaron heridas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×