Localizan bebé muerto y abandonado en la Sopeña de Silao

El bebé fue descubierto por una manada de perros callejeros que no dejaron de ladrar hasta que la gente pudo localizar el motivo, el bebé muerto.

Claudia Contreras
Policiaca
Bebé
Crédito: archivo Gobierno de México | gob.mx

Un bebé muerto de al menos 9 meses de edad fue localizado sin vida entre el pasto crecido de la colonia Sopeña en el municipio de Silao de la Victoria.

El hecho se registró alrededor de las 15:50 horas cuando habitantes de la zona privada La Flores, alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia del cuerpo de un bebé abandonado entre la maleza.

Te recomendamos: ¿Qué opinan? Acusan inspectores de León por tirar pays a comerciantes

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del menor de al menos 9 meses de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del bebé así como la de sus padres o la persona que decidió abandonarlo en el lugar, ya que a decir de vecinos se dieron cuenta de su existencia, gracias a que una manada de perros callejeros no dejaban de ladrar para que cualquier humano se diera cuenta de lo que estaba pasando.

¡Ya llegó! Flor de cempasúchil adorna en temporada de Día de Muertos

[VIDEO] La temporada de Día de Muertos ya llegó y la flor de cempasúchil adorna ya varios puntos de la ciudad ¿Conoces su significado y los cuidados que debe tener?

Tras la confirmación de muerte la zona fue acordonada por autoridades mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, realizaban labores de levantamiento de evidencia que aporte para la investigación.

El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte.

Te recomendamos: Esta es la razón por la que te pican los mosquitos más que a otros

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×