Localizan cabeza humana en las calles de San José del Consuelo, en León

Tras un reporte, autoridades en León confirmaron la localización de una cabeza humana en San José del Consuelo; se desconoce la identidad de la víctima.

Irazú Ibarra
Policiaca
ataque armado en León, Guanajuato
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- Autoridades de seguridad en León confirmaron la localización de una cabeza humana en las calles de la colonia San José del Consuelo; el hallazgo ocurrió durante la noche del viernes 1 de septiembre.

Te puede interesar: Albañil muere electrocutado cuando trabajaba en la colonia León I

De acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León en su reporte diario, fue aproximadamente a las 10:29 de la noche del viernes cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo de una extremidad humana en las calles de la zona.

Elementos de seguridad arribaron hasta el lugar del reporte, ubicado sobre la calle Estaño, esquina con Cromo, en la colonia San José del Consuelo, en donde confirmaron el hallazgo de una cabeza humana, sin dar más detalles sobre si se trataba de un hombre o una mujer.

Autoridades dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, por lo que momentos después arribaron al lugar peritos criminalistas y del Servicio Médico Forense para dar inicio a las investigaciones correspondientes y trasladar la extremidad al Semefo.

Hasta el momento se desconocen datos de los probables responsables de abandonar la extremidad en el lugar del hallazgo.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×