Localizan a hombre SIN VIDA y maniatado en comunidad Estancia de la Sandía

Autoridades en León confirmaron la localización de un hombre muerto en la comunidad Estancia de la Sandía; la víctima presentaba huellas de violencia.

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado en Cementos.

León, Guanajuato.- La mañana de este sábado 11 de noviembre se reportó la localización de un hombre sin vida y maniatado en la comunidad estancia de la Sandía. Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo en la zona.

Te puede interesar: Se registra ataque en Valle de Señora contra un MENOR de 14 años; 2 detenidos y un delincuente SIN VIDA

Fue a través de su reporte diario que la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León, informó que aproximadamente a las 7:19 horas de este sábado, se reportó la localización de un hombre fallecido con huellas de violencia sobre la calle Ignacio Zaragoza en la comunidad Estancia de la Sandía.

Elementos de seguridad que atendieron el reporte confirmaron la localización del cuerpo de un hombre en el lugar, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En el reporte se señaló que él cadáver fue localizado maniatado, destacando además que no se le aprecia alguna lesión visible debido al estado en el que fue encontrado el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos responsables.

El cuerpo fue trasladado por personal del servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley, en tanto personal de la fiscalía general del estado de Guanajuato dio inicio a las investigaciones correspondientes para determinar el móvil de los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León

“Todo vienen y tiran aquí”, Vecinos reportan ACULUMACIÓN de basura en Villas de Barceló

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×