Vinculan a FEMINICIDA de Ángela Yosselin; joven madre desaparecida en León

Según el presunto feminicida, contó que Ángela pasó a su domicilio a dejarle a su bebé de 7 meses y se había retirado, desconociendo donde se encontraba

Paulina Quesada
Policiaca
Capturan a feminicida en León
Crédito: FGEG / Reuters Cunha

León, Guanajuato-. Raymundo ‘N’ fue detenido y vinculado tras acusársele del feminicidio Ángela Yosselin, quien era expareja; según la Fiscalía de Guanajuato, el detenido habría asesinado a golpes a la joven de 24 años y posteriormente habría ocultado sus restos en bolsas y costales el pasado 28 de febrero.

Te puede interesar:

La Fiscalía General del Estado informó que el feminicidio de la joven madre de 24 años, Ángela Yosselin ‘N’, cuyos restos fueron localizados en bolsas y costales, al interior de un domicilio en la colonia Torre Dorada.

Ángela desapareció después de visitar a su expareja

El informe forense determinó que la mujer fue asesinada el 28 de febrero cuando llevó a su menor hijo al domicilio de su expareja. Ese día, Ángela conocida como “Jaqui”, fue reportada como desaparecida cuando no se presentó a trabajar y no se supo nada sobre su paradero.

Ya en las indagatorias realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se pudo establecer que la ofendida se trasladó hasta un domicilio en la calle Circuito Torre de Castilla, en compañía de su bebé de siete meses, precisamente al domicilio habitado por su expareja Raymundo ‘N’, de quien se había separado debido a los problemas de violencia que sufría a su lado.

Según el inculpado dijo a familiares y amigos de la víctima, que Ángela pasó a su domicilio a dejarle al bebé y se había retirado, desconociendo donde se encontraba. En la investigación que ya conducía la Unidad de Homicidio de la FGE, se obtuvo una orden de cateo para revisar el domicilio de esta persona.

Encuentran a Ángela en bolsas negras

Tras la revisión de su domicilio colonia Torre Dorada, el personal pericial detectó un olor fétido y encontró los restos de la joven dentro de diversas bolsas de plástico color negro y un costal con manchas de sangre, así como varias pertenencias de la occisa.

De acuerdo con la investigación, la Fiscalía General del Estado esclareció que el presunto responsable decapitó a la mujer.

Tras la aprehensión del acusado, se inició la audiencia por esta causa penal, en donde el Fiscal formuló imputación contra Raymundo ‘N’, por el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso penal y fue enviado a prisión mientras se dicta su sentencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×