matan a taxista en Villas de San Juan
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío
Irazú Ibarra
Policiaca

Ejecutan a taxista cuando salía de su domicilio en Villas de San Juan

Vecinos de la colonia Villas de San Juan fueron quienes alertaron a las autoridades tras el ataque a un taxista afuera de su domicilio; el hombre murió.

León, Guanajuato.- Un taxista fue ejecutado afuera de su domicilio en la colonia Villas de San Juan de la ciudad de León; los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes 2 de mayo del 2023.

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a las 7:00 de la mañana cuando se alertó a las autoridades sobre el ataque a través de un reporte al sistema de emergencias 911.

Te puede interesar: Vuelca camión repartidor de agua sobre el Eje Metropolitano, en León

Fiscalía anticorrupción en Guanajuato solo lleva UNA SENTENCIA desde su creación

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron hasta el domicilio en donde se registró el hecho, ubicado sobre calle Antonio Battaglia en la colonia Villas de San Juan, localizando al hombre ya sin vida al interior de un taxi.

Testigos refieren que la víctima fue atacada a balazos cuando salía de su domicilio para iniciar su jornada laboral.

Preventivos municipales acordonaron la zona en espera de personal del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes, así como del Servicio Médico Forense, para el levantamiento y traslado del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen más datos acerca de los responsables del ataque, así como del motivo del crimen en contra del taxista.

Información: Emmanuel Morales

Contenido relacionado
×