Matan a dueño de ESTÉTICA mientras le PINTABA el cabello a clienta en León

Según testigos, el dueño de una estética en León estaba aplicándole trabajos de tinte al cabello de la mujer cuando fue ejecutado a balazos por hombres armados.

Paulina Quesada
Policiaca
Hombre muere en estética
Crédito: Foto de Maksim Chernishev en Unsplash

León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una estética ubicada en la colonia Latinoamericana en León; la víctima era él presunto dueño del establecimiento y se encontraba atendiendo a una clienta durante su ejecución.

Te puede interesar: Fuerte CHOQUE entre patrulla de la POLICÍA de León y un auto deja un lesionado

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron la noche del 6 de junio en una estética ubicada en la calle Principal de la colonia antes mencionada, el hoy occiso a quien también se le conocía como “Chalio” se hallaba atendiendo a una clienta cuando sujetos armados llegaron al establecimiento y lo ultimaron a balazos.

Los implicados huyeron hacia rumbo desconocido, dejando al hombre y la mujer que se encontraba siendo atendida lesionados por las balas. Al ver la escena testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar apoyo a las autoridades.

Según lo señalado por testigos, mencionaron que la víctima estaba aplicándole trabajos de tinte al cabello de la mujer cuando fue atacado.

Muere niño de 3 años lesionado por quemaduras en peregrinación de Salamanca

[VIDEO] Fueron 3 los niños que resultaron con quemaduras tras una explosión cuando viajaban en un remolque con pirotecnia, en Salamanca; 2 siguen hospitalizados.

Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y personal paramédico de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los lesionados; cuando revisaron al hombre que recibió de lleno los impactos del arma de fuego, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En cuando a la mujer lesionada fue traslada a un hospital cercano para recibir atención médica; mientras que el cuerpo del hombre se envió a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Autoridades municipales y de Guardia Nacional resguardaron la zona del ataque, mientras que personal de la Fiscalía Estatal recabo los indicios correspondientes para iniciar con la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×