Localizan cadáver con huellas de violencia en colonia Jardines de Jerez II, en León

Fueron vecinos de la colonia Jardines de Jerez II los que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo embolsado sobre Paseo de las Liebres.

Irazú Ibarra
Policiaca
Ataque armado en Cementos.

León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona con visibles huellas de violencia fue localizado durante la mañana de este martes 22 de agosto, en las calles de la colonia Jardines de Jerez II, de la ciudad de León.

Te puede interesar: Muere niña de 10 años al ser víctima COLATERAL de ATAQUE armado en Purísima del Rincón

De acuerdo a los primeros reportes, fue aproximadamente a las 8:00 de la mañana cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, en donde vecinos de la zona denunciaron la presencia de un cuerpo abandonado dentro de bolsas negras, sobre la avenida Paseo de las Liebres, en la colonia ya señalada.

Tras el reporte elementos de seguridad se trasladaron a la zona, en donde confirmaron el hallazgo del cadáver y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, cuyo personal arribó minutos después para dar inicio a las investigaciones correspondientes; al igual que elementos de la Semefo, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, así como la mecánica de los hechos.

Invierte Guanajuato más de 81.6 MILLONES de pesos para la seguridad en los municipios

[VIDEO] En Guanajuato se han distribuido mil millones de pesos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Municipal a razón de 200 millones de pesos al año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×