León, Guanajuato-. Restos humanos fueron encontrados al interior de un bote de basura ubicado en el jardín de la Parroquia de San Miguel Arcángel de la colonia San Miguel en León.
Te puede interesar: Hallan CUERPO maniatado en CAJA de madera frente a Panteón de San Nicolás en León
De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 11 de la mañana del domingo se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre el hallazgo de restos humanos dentro de un bote de basura en el jardín de San Miguel, ubicado sobre la calle Independencia esquina con bulevar Juan José Torres Landa.
Testigos dieron aviso a los elementos de Protección Civil Municipal al encontrarse con presuntos restos humanos dentro de un tambo que era utilizado para depositar la basura; por lo que la confirmar que efectivamente era restos pertenecientes a una persona, se dio alertó a las autoridades.
Más tarde el lugar fue resguardado por policías preventivos quienes acordonaron la zona para dar inicio con el operativo de seguridad, mientras que peritos trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se indagara mayor detalle sobre su identidad.
La zona quedó delimitada en lo que peritos y agentes de investigación criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes levantaron los indicios que ayuden a esclarecer el hallazgo, así como la mecánica de los hechos.
Con información de Emmanuel Morales
Hallan cuerpo dentro de caja de madera frente a Panteón de San Nicolás
No muy lejos de este hallazgo se reportó a las autoridades la localización de un cuerpo dentro de una caja de manera a las afueras del Panteón de San Nicolás en León, se encontraba maniatado y con huellas violencia con arma blanca.
Fue cerca de las 9 de la mañana de este domingo 17 de septiembre que comerciantes de flores que se hallaban ahí, se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre el cuerpo de una persona dentro de una caja justo enfrente del Panteón de San Nicolás por la prolongación Hernández Álvarez.
El cuerpo fue trasladador por peritos hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la Fiscalía Estatal de Guanajuato recabó los indicios necesarios para indagar mayor detalle sobre la identidad de la víctima.