Ladrón en Real Providencia
Crédito: Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León
16 enero 2023
TV Azteca
Policiaca

León: Detienen a LADRÓN de joyas en Real Providencia; lo captan ROBANDO

El presunto ladrón fue identifacado como Víctor Hugo ‘N’ de 38 años, quien tiene domicilio en la colonia León I, así como otras detenciones en su historial.

León, Guanajuato-. Víctor Hugo ‘N’, fue detenidos por policías municipales tras acusársele de robar varias joyas de una vivienda de la colonia Real Providencia; así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León.

Te puede interesar: Se registró un incendio en el Portal Corregidora de Moroleón

Difunden su vídeo en redes

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de enero a las 9 de la noche y, según las autoridades, el robo fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el interior de la casa afectada; con esa grabación logró ser identificado y atrapado.

Programa 16 enero 2023 Parte 1 | Celebran Día de The Beatles.

A través de los registros de información, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León identificó al responsable: Víctor Hugo ‘N’ de 38 años, quien tiene domicilio en la colonia León I, así como múltiples detenciones en su historial.

Cuenta con 44 detenciones por faltas administrativas

Hace apenas tres semanas fue detenido por robo a transeúnte en la colonia La Martinica; también ha sido detenido por posesión de cristal, tres veces por posesión de marihuana y una por posesión de psicotrópicos.

Además de ello tiene 44 detenciones por falta administrativa, en su mayoría alterar el orden público e ingresar o invadir zonas o lugares de acceso prohibido o restringido, sin autorización.

Tras su captura invitan a denunciar al sujeto

Según la Secretaría de Seguridad, es importante que quienes identifiquen a esta persona por delitos y los afectados del hecho en cuestión, presenten las denuncias penales correspondientes para lograr un proceso judicial contra Víctor Hugo ‘N’.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×