Detienen en León a hombre señalado de presunta violación en colonia San Manuel

Elementos de seguridad detuvieron en la colonia San Manuel a un hombre de 49 años señalado de presunta violación; autoridades acompañaron a la víctima a la FGE.

TV Azteca
Policiaca
detenido en León
Crédito: Pixabay cocoparisienne | @cocoparisienne-127419

León, Guanajuato.- Un hombre de 49 años fue detenido tras ser señalado como presunto responsable de violación; los hechos ocurrieron en la colonia San Manuel, de la ciudad de León.

Autoridades de seguridad en el municipio señalaron que fue durante la mañana de este sábado 27 de mayo, aproximadamente a las 8:46 horas, cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911.

Te puede interesar: Ataque en casa de pánico en la colonia Santa Ana deja a un hombre lesionado

Elementos de seguridad acudieron a la zona, sobre la calle San Edmundo, esquina con San Eduardo de la colonia ya mencionada, en donde se encontraron con dos mujeres identificadas como Juana ‘N’ y Ana ‘N’, esta última mamá de la afectada.


El hombre señalado como presunto responsable fue identificado como Juan Manuel ‘N’, de 49 años.

Las víctimas fueron acompañadas por autoridades municipales, para hacer de conocimiento del caso a la Fiscalía General del Estado.

Camiones del transporte público de León son captados circulando en sentido contrario, en Las Torres

[VIDEO] Cámaras de vigilancia entre Paseo del Moral y Las Torres, captaron el momento en el que las unidades circularon en sentido contrario para evitar la fila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×