Detienen a secuestrados en León
Crédito: Secretaría de Seguridad de León
Paulina Quesada
Policiaca

Detienen a un hombre y a 3 jóvenes ARMADOS por presunto SECUESTRO en León

En León, Alberto y otros dos jóvenes menores de 20 años, fueron capturados al ser señalados por secuestro; en el lugar de su detención un persona fue liberada.

León, Guanajuato-. Alberto ‘N’ de 25 años de edad fue detenido junto a otros tres jóvenes en la colonia Inca en León; señalados por presuntamente privar de la libertad a una persona, además de portación ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar: Dan a 10 años de cárcel a hombre que mató a una mujer en Purísima del Rincón

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, fue el pasado de 24 de abril que vecinos en la colonia Inca, reportaron al número de emergencias 911 sobre una camioneta sospechosa estacionada sobre la calle Machu Pichu y cinco sujetos desconocidos que se encontraban junto al vehículo.

Después de un operativo de seguridad realizado por la policía de León en el lugar, detuvieron a Alberto ‘N’, a quien luego de identificar, confirmaron que contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes por delito de homicidio. Tres jóvenes que acompañaban al detenido fueron aprehendidos también por portación de armas de fuego.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Cristian Eduardo, de 14 años, quien en su historial ya contaban con seis detenciones, entre ellas una por posesión de cristal y otra por lesiones dolosas con arma de fuego.

Ocho de cada 10 leoneses se sienten inseguros; ¿ciudadanos han APORTADO para solucionarlo?

Ángel Fernando de 20 años, ya tenía dos detenciones previas y Luis Ángel, que al momento de la detención dijo tener 12 años de edad, pero luego se identificó de 15.

Entre ellos, se encontraba una persona que mencionó haber sido secuestrada en la colonia Los Ángeles, quedando a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para investigar el caso por delito de privación ilegal de la libertad.

Contenido relacionado
×