Tras ataque en Valle de Jerez agreden a policías que arribaban a la zona

Tras un ataque en Valle de Jerez, policías que realizaban un recorrido en la zona arribaron a la zona y fueron agredidos por los implicados, quienes escaparon.

Irazú Ibarra
Policiaca
ataque en Valle de Jerez
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- La tarde de este jueves 31 de agosto se registró un ataque en Valle de Jerez, en contra de un hombre; elementos de policía que se encontraban en la zona escucharon las detonaciones y se trasladaron al lugar, siendo agredidos por hombres armados que escapaban de la zona. Se reportó un civil lesionado en los hechos.

Te puede interesar: ¡Las rejas ya no son suficientes! Así la burló este hombre para ROBAR un negocio en León

De acuerdo a los primeros reportes, fue poco después de las 3:00 de la tarde cuando se registró un ataque armado en contra de un hombre, sobre la calle Jerez de la Luz, en la colonia ya señalada.

Tras cometer el ataque, los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por elementos de seguridad a bordo de una patrulla que se encontraba en la zona y se percataron de los hechos.

Los elementos de seguridad fueron agredidos por los implicados y repelieron la agresión, sin que ningún elemento resultara herido. Tras los hechos se informó que los agresores no fueron detenidos.

Minutos después arribaron a la zona elementos de emergencias para trasladar al lesionado a recibir atención médica, en tanto personal de seguridad procedió al acordonamiento de la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO.

Información: René Fúnez

¡Las rejas ya no son suficientes! Así la burló este hombre para ROBAR un negocio en León

[VIDEO] Las rejas de seguridad ya no son garantía de nada, ahora los delincuentes se las ingenian para burlarlas y para meterse a robar a los comercios en León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×