Sujetos armados persiguen a hombre y lo MATAN en colonia Brisas del Campestre, León

Sujetos armados persiguieron a un hombre por calles de la colonia Brisas del Campestre en León, hasta que lograron darle alcance y asesinarlo a balazos.

Paulina Quesada
Policiaca
Colonia Brisas del Campestre
Azteca Noticias

León, Guanajuato-. Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos encapuchados cerca de un predio de la colonia Brisas del Campestre en León; lo persiguieron por varias calles hasta que lo ultimaron.

Te puede interesar: Mueren dos NIÑOS de 6 y 11 años tras ataque ARMADO en San Francisco del Rincón

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de León, el ataque se registró alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 18 de septiembre, cuando el sistema de emergencia 9-1-1 se recibió una alerta sobre detonaciones de arma de fuego provenientes de la calle Brisas de Granada esquina con Brisas de Madrid.

Testigos mencionaron que el hoy occiso se encontraba caminando por la calle cuando sujetos encapuchados y armados lo comenzaron a perseguir para luego dispararle en repetidas ocasiones hasta que acertaron en su objetivo.

El sujeto resultó lesionado por las balas, pero logró perder de vista a sus agresores quienes huyeron hacia rumbo desconocido, mientras que él alcanzó a llegar a un predio donde finalmente se desvaneció.

Al lugar llegaron policías preventivos quienes acordonaron la zona e iniciaron con el operativo de seguridad para dar con los responsables, sin reportarse alguna detención sobre este hecho.

Servicios paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para atender al hombre lesionado, sin embargo, únicamente pudieron certificar su muerte por ataque de arma de fuego, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato permanecieron en la zona delimitada para iniciar con las indagatorias de este homicidio.

En León, se registran cinco asesinatos diarios; van MIL 158 registrados en 5 meses: OCL

[VIDEO] Los asesinatos en León no deja de ser un tema preocupante para los ciudadanos, pues cada vez las cifras de los homicidios registrados van incrementando.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×