Ataque armado en San Marcos: un hombre muerto y tres lesionados

La noche del jueves 19 de enero se reportó un ataque armado en la colonia San Marcos, en León; un hombre murió en el lugar y 3 más fueron lesionados.

20 enero 2023
René Funez
Policiaca

León, Guanajuato.- Un ataque armado en la ciudad de León dejó a un hombre sin vida y tres más lesionados; el hecho se reportó minutos antes de las 7:00 de la noche, en un domicilio de la calle Fernando Z. Maldonado de la colonia San Marcos.

Te puede interesar: Juan Manuel N y Jorge Ulises N acusados de matar a una mujer

Identifican a víctimas de ataque en San Marcos

Los tres lesionados en el hecho fueron identificados como Manuel, que resultó herido en un hombro; Fernando, reportado como fuera de peligro; y Victor Ángel de 15 años, con heridas en una pierna. Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de León.

En tanto la víctima mortal fue identificada como Jesús ‘N’, quien fue alcanzado por los tiros al momento del ataque, y murió a causa de las heridas provocadas en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, afuera del domicilio.

Autoridades inician investigaciones

Testigos de los hechos relataron que los responsables huyeron a bordo de un auto, y hasta el momento las autoridades no han reportado sobre la detención por el hecho.

A la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Méxicano para resguardar la escena, en tanto personal de la Fiscalía de Guanajuato comenzó las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado
×