Homicidio en San Pedro Plus
Crédito: Emmanuel Morales | Tv Azteca Bajío
17 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

León: Atacan a hombre en San Pedro Plus; muere en el hospital

Vecinos de la colonia San Pedro Plus alertaron a las autoridades por un ataque armado en la zona; la víctima murió cuando recibía atención médica.

León, Guanajuato.- La mañana de este jueves se registró un ataque armado en contra de un hombre en la colonia San Pedro Plus; la víctima resultó con lesiones graves y fue trasladado a recibir atención médica, donde se reportó su deceso mientras recibía atención médica.

Te puede interesar: “Estamos de luto” familiares confirman muerte de 4 taqueros en Salamanca

¿Cómo ocurrió el homicidio en San Pedro Plus?

Fue durante la mañana de este jueves que las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, en donde se señaló que un hombre resultó lesionado de gravedad al ser víctima de un ataque armado a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Santa Gabriela de la colonia San Pedro Plus; de acuerdo a lo señalado por algunos testigos, el presunto responsable huyó rumbo al río sin ser detenido.

Vecinos de la zona señalaron haber escuchado entre 5 a 6 detonaciones de bala, y fue al salir que localizan al afectado con heridas por arma de fuego, quien pedía auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes de inmediato lo auxiliaron para trasladarlo a un hospital en calidad de grave al presentar lesiones en espalda y cabeza .

Así mismo detallaron que la víctima tenía como 22 días de haber llegado a dicho inmueble donde fue agredido en compañía de otras personas quienes al parecer eran de otra nacionalidad. Posteriormente trascendió que la víctima murió en el hospital.

CON INFORMACIÓN DE EMMANUEL MORALES

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×