Joven mata a su papá en León; lo querían internar en un anexo

El joven mata a su papá luego de una discusión al llegar bajo los influjos de sustancias tóxicas y saber que lo volverían a internar en un anexo.

14 julio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Joven mata a su papá.- Un hombre fue asesinado por su propio hijo luego de que tuvieran una discusión en la que le hacían saber que lo volverían a internar en un anexo, esto en el interior de un domicilio de la colonia Agua Azul, en la ciudad de León.

Los hechos se registraron en el área de la cocina cuando de acuerdo a la mamá, Leobardo “N” de 22 años llegó a la casa bajo los influjos de sustancias tóxicas, ante esto el papá le dijo que lo iba a anexar de nueva cuenta y es cuando empezó la agresión dónde terminó con la vida de su padre.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la víctima identificada como Leobardo de 42 años, sin embargo durante el traslado perdió la vida debido a las heridas en el pecho provocadas por un cuchillo.

Vecinos hablan sobre el agresor

Al respecto vecinos platicaron que el presunto culpable ya se encontraba anexado pero se había escapado.

“Es que de hecho ya lo tenían anexado y creo que se escapó y dijo que ya iba a entender y la fregada y otra vez volvió a lo mismo y pues ahí están las consecuencias. Estaban en la cocina discutiendo porque hasta adentro había sangre.”

De acuerdo con vecinos el hijo Leobardo significaba también hacer tandas de dinero y están llegando a buscar a familiares para ver quién se va a hacer responsable de pagarles porque ahora Leobardo es prófugo por haber matado a su padre

Cómo sucedieron los hechos

Leobardo de 42 años fue acuchillado por su propio hijo identificado como César Leobardo de 22 años después de tener una discusión en la cocina porque los papás habían decidido internarlo en un anexo de nueva cuenta el homicida tuvo un altercado con su padre tomó un cuchillo y le apuñaló varias veces en el pecho el señor corrió de la cocina hacia la puerta y después de 40 minutos de qué llegó atención médica camino al hospital falleció el hijo de Leobardo se dio a la fuga y ahora es buscado por la fiscalía del Estado.

Contenido relacionado
×