Detenido en Chapala, Jalisco intenta fugarse
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca
17 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

¡De película! Reo intenta fugarse durante audiencia y lo recapturan

El hombre se encontraba en audiencia por los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio al momento de su fuga; ahora deberá reparar los daños-

Chapala, Jalisco.- Un hombre intentó darse a la fuga de los juzgados cuando se encontraba en audiencia por los delitos de robo calificado y tentativa de homicidio; el señalado amenazó a los presentes con un objeto punzocortante y escapó, pero fue recapturado luego de una movilización de las autoridades.

Te puede interesar: ¡Atropellamiento masivo! Joven se queda dormido y embiste a oficiales

¡Adornadas con basura! En colonias de Silao no pasa camión recolector

¿Cómo ocurrió el hecho?

El detenido, identificado como Tomás Alberto ‘N’, se encontraba detenido por robo calificado y tentativa de homicidio, y fue presentado en audiencia ante un juez para determinar su situación jurídica; fue en ese momento que el implicado intentó darse a la fuga, tomó un objeto punzocortante del bolso de cosméticos de una mujer que se encontraba en el lugar y amenazó a los presentes para luego intentar escapar.

El implicado tomó una silla y se dirigió a una ventana, donde luego de lanzarla y romperla salió corriendo y escapó; uno de los custodios suelta un primer balazo para intentar detener al implicado y durante la persecución disparó por segunda ocasión.

¿Qué pasó con el detenido?

El escapé del presunto delincuente duró poco, y es que tras la movilización de los elementos de seguridad el implicado fue reaprehendido. Ahora, la Dirección de Reinserción Social llevó a cabo el traslado urgente de este sujeto al complejo carcelario de Puente Grande, ante la peligrosidad que representa.

Además, se señaló que además de los delitos por los que ya se le acusaba, el hombre deberá pagar por la ventana, la silla e incluso por las balas de los policías

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×