Matan a hombre cuchillo
Crédito: Unsplash @Tunatura
11 enero 2023
TV Azteca
Policiaca

Irapuato: Matan con CUCHILLO a hombre en TIENDA de abarrotes; hay un detenido

En Irapuato, vecinos de una tienda observaron que el hombre que salió agredido se desvaneció afuera del inmueble, mientras que Eduardo escapó del lugar.

Irapuato-. Eduardo ‘N’ fue detenido luego de que se le acusará de asesinar con un arma blanca a un hombre en una tienda de abarrotes en Irapuato; así lo informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Te puede interesar: Salvatierra: “El Gordo” secuestra y DESCUARTIZA a un hombre; es vinculado

Según la Fiscalía, el pasado 17 de julio de 2022 que Eduardo ‘N’ ingresó a una tienda de abarrotes en la colonia Villas de San Cayetana, en ese momento llegó el agresor, quien insultó a la víctima identificado como Moisés Adrián ‘N’ y aprovechó un descuido para asestarle dos cuchilladas en el abdomen e inmediatamente abandonó el lugar.

De acuerdo con los testigos, observaron que el hombre agredido se desvaneció afuera del inmueble, mientras que Eduardo escapó del lugar, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para revisar la situación; poco después llegaron al sitio personal paramédico que, al encontrarse con el sujeto, constantaron que ya no contaba con sus signos vitales.

Enfrentamiento entre policías y pepenadores deja 34 personas detenidas

La Fiscalía General del Estado llegó al sitio y recogió las evidencias que hicieron posible determinar la mecánica de los hechos y confirmar la identidad del agresor, quien fue detenido e imputado por el delito de homicidio simple en agravio de Moisés Adrián “N”.

En audiencia, un Juez vinculó a proceso penal a Eduardo ‘N’, en los términos planteados por la Fiscalía General del Estado, impuso su reclusión en un Centro de Reinserción Social (Cereso) hasta que se determine su sentencia.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×