Matan a comandante en Irapuato.
28 junio 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Balean y matan a comandante de la policía municipal en Irapuato

Al momento se desconoce el hecho del móvil así como la identidad de los atacantes quienes se dieron a la fuga en Irapuato tras cumplir su cometido.

Irapuato.- Esta tarde un comandante de la Secretaría de seguridad ciudadana del municipio de Irapuato, fue ejecutado a balazos en el vehículo en el que viajaba sobre la Avenida las ánimas en la colonia 8 de Junio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7:00 de la noche de este martes cuando habitantes que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencia 911, sobre varias detonaciones de armado de fuego en contra de un hombre aparentemente policía activo de la corporación fresera .

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos de emergencia quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, así mismo, revelaron que el hombre había sido identificado como Juan Carlos, un comandante activo de la policía de este municipio y quien salía de su turno rumbo a su casa minutos antes de que sufriera el ataque que le quitaría la vida.

Te recomendamos: Asesinan a J. Reyes Méndez, ex director de seguridad en Irapuato

De inmediato la zona fue acordonada por autoridades correspondientes con el objetivo de evitar la contaminación, mientras que personal se dedica a recabar los primeros indicios que aporten a la investigación.

El comandante Juan Carlos Moreno, contaba con 22 años de antigüedad en la corporación, teniendo un registro de ingreso en el año 2000.

Hasta el momento se desconoce el hecho del móvil así como la identidad de los atacantes ya que se dieron a la fuga con rumbo desconocido luego de cumplir con su cometido.

El caso quedará a cargo de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGEG) quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes que den como resultado el esclarecimiento del hecho además de dar con los responsables.

Te recomendamos: Detienen a mujer con presunto explosivo en Guanajuato capital

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×