Elemento de Guardia Nacional muere AHOGADO al caer a un canal en Irapuato

Un elemento de la Guardia Nacional en Irapuato, murió al caer de forma accidental a un canal de riego, su cuerpo fue arrastrado varios metros por la corriente.

Paulina Quesada
Policiaca
Guardia muere ahogado
Crédito: Guardia Nacional

Irapuato, Guanajuato-. De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas del 24 de abril, el oficial patrullaba a la orilla de un canal de riego cerca de la salida a Pueblo Nuevo en Irapuato; supuestamente, el agente federal resbaló y cayó al canal.

Te puede interesar: Hombre balea a NIÑA de 6 años y su papá porque una PELOTA cayó en su jardín

Otros uniformados corrieron para intentar salvarlo e incluso lo alcanzaron a sacar de las aguas con ayuda de elementos de Protección Civil; sin embargo, luego de que lo revisarán los servicios paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por este hecho se presentó una fuerte movilización de Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como de policía municipal y Protección Civil, que resguardaron de la zona mientras que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recaba los indicios para esclarecer cómo el elementó cayó al canal.

Extranormal | No Descansan en Paz.

[VIDEO] Un viejo cementerio aguarda las almas de seres que no han podido descansar en paz, y entre muchas manifestaciones Extranormal intentará darles luz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×