Por “viejas rencillas”, hombre MUERE lesionado por arma blanca, en la colonia Killian

Antes de fallecer, la víctima señaló que tenía viejas rencillas con el presunto responsable; el hombre murió al llegar al hospital para ser atendido.

Irazú Ibarra
Policiaca
Policía  municipal de León
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre identificado como Nicolás ‘N’, murió por lesiones de arma blanca en la colonia Killian de la ciudad de León, Guanajuato; antes de fallecer, la víctima señaló que tenía viejas rencillas con el presunto responsable.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo MANIATADO en camino a Comanja de Corona, en León

A través de su reporte diario, la Secretaría de Seguridad de León señaló que fue a la 1:23 de la madrugada de este viernes 25 de enero del 2024, cuando se alertó sobre un hombre lesionado por arma blanca sobre la calle Mazatlán, esquina con Tepic, en la colonia ya señalada.

Al arribo de autoridades, el lesionado aún con vida señaló que tenía viejas rencillas con el presunto responsable, aunque se desconoce si este dio a conocer la identidad de los implicados a los oficiales.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, pero a su llegada al nosocomio este ya no presentaba signos vitales, por lo que se confirmó su muerte.

Calle Gardenia, en León, OBSTRUIDA y en MALAS CONDICIONES; reportan vecinos

[VIDEO] Vecinos de la calle Gardenia, en León, señalan que además de que la vialidad está en malas condiciones, es obstruida por comerciantes en la zona.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×