Hombre mata a su padre en Abasolo.
29 junio 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Hombre mata a su padre y lo esconde bajo la cama en Abasolo

Los familiares de Abasolo aseguraron que el agresor era adicto al consumo de droga y que constantemente discutía con su papá llegando incluso a los golpes.

Abasolo.- Sentencian con 17 años de prisión a Martín “N”, quien asesinó a su papá con 24 cuchilladas en el abdomen para luego tratar de esconder el cuerpo bajo la cama, esperando que sus familiares no se dieran cuenta.

De acuerdo con autoridades el inculpado se encontraba bajo el influjo de las drogas y enojado por una llamada de atención que le había realizado su progenitor.

No fue hasta la tarde del 30 de diciembre de 2021 que el inculpado fue detenido por Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Mandamientos Judiciales, quienes lo ubicaron y le cumplimentaron la orden de aprehensión.

En audiencia el imputado reconoció los hechos que le acreditó el Ministerio Público y pidió a la representación social, la interrupción de su proceso penal. De esta manera, al ser puesto a disposición del Juez, el juzgado resolvió que debe pasar 17 años en la cárcel por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Así sucedieron los hechos

Fue la tarde-noche del 24 de diciembre de 2021 que la hija de Martín “N” como fue identificada la víctima de 49 años, junto con su mamá y su hermano menor regresaron a la casa familiar, en la colonia Loma Bonita de Abasolo, alrededor de las 19:30 horas.


Después de algunos minutos llegó el sentenciado y muy nervioso, cerró la puerta principal de la casa y contestó a sus familiares de una forma muy agresiva. En ese momento, observaron que traía manchas rojas al parecer sangre en los zapatos.

La esposa del fallecido se da cuenta de que el cuerpo de su esposo estaba debajo de la cama, entre ella y su hija lo jalan y se dan cuenta que tenía múltiples heridas en su abdomen, brazos y cara, producidas por arma blanca.

Al verse descubierto el inculpado les impedía salir del domicilio y al lograr salir, los familiares pidieron ayuda a los vecinos, motivo por el cual Martín “N” se retiró con rumbo desconocido.

Los familiares dijeron a la policía que el agresor era adicto al consumo de algún tipo de droga y que, por ese motivo, constantemente discutía con su papá llegando incluso a los golpes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×