Hombre intoxicado GOLPEA a su papá de 60 años en la colonia Los Pinos, en León; lo detienen

El afectado señaló a los oficiales que su hijo se encontraba bajo los influjos de sustancias ilícitas, cuando lo comenzó a agredir; lo detuvieron.

Irazú Ibarra
Policiaca
Policía de León
Archivo

Noticias.- Un reporte de violencia familiar en la colonia Los Pinos alertó a las autoridades de seguridad en la ciudad de León, Guanajuato; en el hecho, se señaló que un hombre golpeó a su padre, de 60 años, cuando se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas. El implicado fue detenido.

En el reporte diario de la Secretaría de Seguridad de León, autoridades señalan que fue aproximadamente a las 12:06 del medio día del jueves 25 de enero, cuando a través del sistema de emergencias 911, se recibió el reporte de violencia familiar.

Te puede interesar: Por “viejas rencillas”, hombre MUERE lesionado por arma blanca, en la colonia Killian

Preventivos de seguridad se trasladaron a la zona de los hechos, en un domicilio ubicado sobre la calle Pirul Chino, esquina con Doctor Salomón Torres Neri, en la colonia Los Pinos.


“Al arribo de las unidades, en entrevista con el afectado, mencionó que su hijo se encontraba bajo el influjo de sustancias tóxicas, se mostró agresivo físicamente en contra de él.”, se lee en el reporte de la Secretaría de Seguridad de León.

El afectado se identificó como Juan Carlos ‘N’, de 60 años; paramédicos en la zona valoraron al hombre en código verde, señalando que presentaba un golpe en ojo y ceja de lado izquierdo.

En cuanto al responsable de la agresión, este fue identificado como Gerardo ‘N’, de 30 años; autoridades informaron que el implicado cuenta con 43 registros previos por faltas administrativas y/o delitos.

Hombre intoxicado golpea a su papá de 60 años en León, Guanajuato
Crédito: Captura reporte diario de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León

Mujeres y hombres DESAPARECEN en Guanajuato ¿Dónde están las autoridades?

[VIDEO] Los desaparecidos son de diferentes municipios del estado; Salamanca, Irapuato, Celaya, Apaseo el Alto son adultos, jovenes y adolescentes que no regresan a casa

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×