Localizan a hombre ejecutado a balazos en la colonia Ampliación San Francisco, León

Vecinos de la colonia Ampliación San Francisco en León reportaron la presencia de una hombre sin vida a media calle.

Paulina Quesada y Emmanuel Morales
Policiaca
Matan a hombre en la colonia Ampliación San Francisco
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Un hombre ejecutado a balazos fue localizado en las inmediaciones de la colonia Ampliación San Francisco del municipio de León.

Te puede interesar: ¡De un brinco! Hombre quedó a nada de MORIR aplastado por CAMIÓN refresquero: VIDEO

De acuerdo con el reporte policial, los hecho se registraron la mañana del lunes 8 de julio de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre la presencia de una persona sin vida sobre la calle Atotonilco.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal, quienes confirmaron la existencia de un hombre sin vida con varias huellas de violencia en su cuerpo; señalaron además que presentaba un signo de ejecución por arma de fuego a la altura de la cabeza.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.

Sin ser aún identificado, peritos criminalistas trasladaron el cuerpo de la víctima hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

En tanto Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrieron una investigación para esclarecer esta agresión suscitada en la colonia Ampliación San Francisco.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×