Explota tanque de gas en Kínder de León.
Créditos: Protección Civil
15 septiembre 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Explota tanque de gas en Kínder de Acámbaro; hay un lesionado

Explota tanque de gas en kínder que fue generada por el desgate de una manguera que se reventó, afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

Durante las celebraciones por las fiestas patrias un kinder de Acámbaro reportó la explosión de un tanque de gas dejando como resultado una persona lesionada por quemaduras y tres más con crisis nerviosa.

El hecho se registró a las 11:20 horas de este jueves luego de que la manguera de un cilindro de gas se reventara y provocara un flamazo en el interior de las instalaciones de la institución educativa Carlos Pellicer ubicada en la comunidad de San Miguel de las Carpas.

Te recomendamos: [Imágenes fuertes] Tráiler provoca carambola en autopista Siglo XXI

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Rescate SOS, seguridad pública municipal y Protección Civil, quienes revisaron la situación y detectaron que la conexión del tanque de gas se encontraba en mal estado, por lo que se reventó provocando con ello el flamazo.

Celaya: Hombres armados matan a dos mujeres y se llevan a otras tres

Afortunadamente los civiles que se encontraban en el lugar cerraron rápidamente el tanque de gas para evitar otro accidente más. Sin embargo, una mujer de 25 años de edad si alcanzó a ser afectada por el fuego provocando lesiones por quemadura de 1er grado, mientras que tres más fueron atendidas por crisis nerviosa.

La mujer con quemaduras fue llevada al hospital para su atención. Mientras que en el lugar se quedaron elementos para dar las recomendaciones necesarias al personal encargado del lugar.

Te recomendamos: Registra Guanajuato 24 muertes en menos de 72 horas

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×