Ataque armado.-
Archivo
19 agosto 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Escoltas de alcaldesa de Irapuato reaccionan ante intento de robo

Los elementos de la seguridad personal de la alcaldesa de Irapuato fueron interceptados por hombres armados que intentaron despojarlos de su camioneta.

Elementos de la seguridad personal de la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro, hirieron a un presunto delincuente luego de que este en compañía de otro hombre habrían intentado despojarlos de la camioneta en la que viajaban.

Te puede interesar: Confirman homicidio de hijo de alcalde de Celaya, Guanajuato

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves 18 de agosto, cuando a las 22:10 horas se alertó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Ejército Nacional y Brisas, en la colonia las Reynas.

Asciende a 13 los detenidos por incendios provocados en Guanajuato

Al arribo de las autoridades en la zona se localizó a un hombre con lesiones por arma de fuego, el cual fue trasladado a recibir atención médica.

Escoltas repelen agresión

En el lugar, dos hombres que se identificaron como elementos de seguridad personal de la alcaldesa de Irapuato señalaron que viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi, cuando se detuvieron en un comercio local para realizar unas compras, descendiendo de la camioneta.


En el lugar, uno de los escoltas fue interceptado por dos hombres, quienes intentaron despojarlo de la camioneta a punta de pistola, por lo que repelió la agresión accionando su arma en contra de uno de los asaltantes.

Tras el hecho uno de los presuntos asaltantes salió huyendo del lugar, mientras que el otro quedó lesionado en la zona. En el lugar se aseguró el arma de fuego que portaba el asaltante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×