Disparan a una menor de 13 años en la colonia La Escondida, en León

Una menor de 13 años resultó lesionada por disparos de arma de fuego en las calles de la colonia La Escondida, en León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Policiaca
Policía de León
Archivo

Noticias.- La noche del viernes 9 de febrero se alertó por una menor de 13 años lesionada por impacto de arma de fuego en la colonia Las Margaritas, luego de que un hombre le disparó, esto en la ciudad de León.

La menor, identificada como Gabriela Jaqueline ‘N’, señaló que los hechos habrían ocurrido en la colonia La Escondida.

Te puede interesar: Delincuentes en bicicleta ATACAN a joven en la colonia Héroes de León

En su reporte diario la Secretaría de Seguridad de León informó que aproximadamente a las 9:13 de la noche se recibió un reporte al sistema de emergencias 911, donde se alertó por una menor lesionada sobre el bulevar Río Mayo, esquina con bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Las Margaritas.

Preventivos municipales se trasladaron a la zona del reporte, en donde localizaron a la menor, señalando que esta presentaba una lesión por fulminante en temporal derecho, por lo que tras ser valorada por paramédicos en el sitio, fue trasladada en código verde a recibir atención médica a un hospital.

“Gabriela Jaqueline, de 13 años, presenta lesión por fulminante en temporal derecho, trasladada en código verde a atención médica (...) A versión de la misma lesionada, mencionó que el incidente ocurrió sobre bulevar Río Mayo a la altura de la colonia La Escondida”, se lee en el reporte de la Secretaría de Seguridad de León.

Sobre el responsable del ataque, la víctima señaló a los oficiales que se trata de un hombre de playera blanca, quien tras el hecho huyó del lugar. Se desconocen más datos sobre su identidad.

Delincuencia en León se apodera de Brisas del Campestre

[VIDEO] En 2023, la delincuencia en la ciudad de León posicionó a Brisas del Campestre como la colonia con más incidencia delictiva y parece que este 2024 será igual.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×