Detienen a Fernando ´N´
Crédito: Twitter Omar García Harfuch @OHarfuch
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Detienen a conductor de taxi del que se arrojó una joven en CdMx

Se aseguró un vehículo tipo taxi, el cual se encuentra relacionado a la investigación de la joven que se lanzó de un taxi en la alcaldía de Iztapalapa en CdMx.

Iztapalapa, Ciudad de México-. Luego de la detención de Fernando “N” el pasado 6 de noviembre, se confirmó este lunes como el presunto conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela en pleno movimiento, así lo informó la Secretaría de Seguridad de la CdMx.

Te puede interesar: Tiroteo en Filadelfia deja al menos 12 heridos afuera de un bar

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter, sobre la detención de un par de presuntos criminales en la alcaldía de Iztapalapa, de cuales señala que uno de ellos está relacionado con la muerte de la joven mujer que se arrojó de un taxi en movimiento el pasado 1 de noviembre, así mismo adjuntó el vídeo de la ruta que tomó el automóvil ese día.

Detienen a dos personas por posesión de droga en Iztapalapa

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que, tras una denuncia, fueron detenidos dos hombres con droga a bordo de un automóvil, en la alcaldía Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos vigilaban en la demarcación cuando al circular por avenida Tláhuac y San Francisco, colonia Granjas Estrella, fueron requeridos por una mujer.

Estudiantes en Guanajuato tienen deficiencias en matemáticas y lectura

Los policías observaron que dentro de un vehículo tipo combi color blanco se encontraban dos sujetos que manipulaban unas bolsas transparentes; ya al detenerlos, identificaron a dos hombres de 31 y 51 años de edad, a quienes les hallaron 20 bolsas transparentes que contenían marihuana.

Te puede interesar: Explosión de pirotécnica en Tehuetlán deja 12 personas con quemaduras

En el lugar se aseguró un vehículo tipo taxi, propiedad de uno de los detenidos, el cual se encuentra relacionado a la investigación de la joven que se lanzó de uno de estos vehículos el pasado 1 de noviembre.

¿Qué ocurrió con Libia Gabriela?

Lidia Gabriela de 23 años de edad, murió al lanzarse de taxi en movimiento cerca de la estación del Metro Constitución de 1917, en la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México.

No obstante, familiares de la joven acusan que el hecho se trató de un posible intento de secuestro. Por lo que exigen justicia a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía mencionada alrededor de las 17:00 horas del 1 de noviembre de 2022, cuando la joven tomó un taxi en la col
onia Las Peñas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×