Pastor es asesinado a apuñaladas
24 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Pastor intenta resistirse a asalto y es asesinado a apuñaladas

Según el informe, cuatro sujetos irrumpieron en una iglesia cristiana para asaltar a un pastor y este al resistirse, fue apuñalado a hasta la muerte.

Ciudad de México-. Tras un intento de robo, un pastor fue asesinado a puñaladas la madrugada del 24 de noviembre, al interior de una iglesia cristiana de la colonia Nueva Atzacoalco de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Trabajador muere sepultado tras derrumbe de obra en Silao

Según informes de la policía capitalina, cuatro sujetos irrumpieron en el un inmueble localizado en el cruce de las calles 317 y 312 en la colonia antes mencionada; los hombres se dirigieron al pastor, quien estaba con su familia, para exigirle una fuerte suma de dinero que guardaban en el lugar; la víctima se negó y los asaltantes al recibir esta respuesta, lo apuñalaron con un arma blanca hasta matarlo.

Fincas en abandono son foco de inseguridad en Irapuato

De los familiares del pastor que fueron amagados durante el asalto, entre ellos una joven, sufrió un intento de abuso sexual por parte de los delincuentes; sin embargo, debido a que escucharon las sirenas de la policía, escaparon del lugar sin robarse ningún objeto de valor.

Los hechos ocurrieron el miércoles cerca de las 20:00 horas, pero fue hasta la 01:00 de la mañana cuando llegó la ambulancia de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sacó a los uniformados de la PBI acusados de robo y los pusieron a disposición del Ministrio Público.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×