Ataque armado en El Cortijo deja un hombre MUERTO y dos más lesionados

Un hombre murió al ser atacado a balazos en la colonia El Cortijo; sujetos desconocidos llegaron hasta él y les dispararon en repetidas ocasiones.

Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre murió al ser atacado a balazos en calles de la colonia El Cortijo, del municipio de León; dejando a dos personas más lesionadas.

Te puede interesar: Hombre en situación de calle es encontrado sin vida Jardín de San Miguel, en León

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana, fue después de las 7 de la noche del lunes 26 de marzo, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 acerca detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Bahía Blanca esquina con bulevar Hilario Medina.

Testigos mencionaron a las autoridades que sujetos desconocidos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde estaban varias personas afuera de un domicilio y dispararon con ellos; posteriormente huyeron hacia rumbo desconocido.

Policías preventivos y elementos de Guardia Nacional arribaron al lugar y acordonaron el perímetro para iniciar con el operativo de seguridad; sin reportarse detenidos por el momento.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a las personas lesionadas, siendo un hombre identificado como Saúl Alberto, de 32 años, quien ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que había recibido.

Dos hombres más resultaron lesionados por arma de fuego, identificados como Uriel Nicolás y Francisco Fernando, ambos de 24 años; mientras que una mujer, identificada como Valeria Elizabeth, de 29 años, presentaba varios golpes contusos y fue valorada en código verde.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrieron una investigación para esclarecer este homicidio.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×