Sujetos armados IRRUMPEN en un domicilio y EJECUTAN a un hombre en El Coecillo, León

Sujetos armados dentro de un auto descendieron de este e ingresaron a un domicilio por la fuerza y de inmediato detonaron sus armas contra un hombre.

Paulina Quesada
Policiaca
Policía de León
Archivo

Noticias-. Un hombre fue asesinado a balazos cuando varios sujetos armados irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia El Coecillo, del municipio de León.

Te puede interesar:

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron después de las 8 de la noche del sábado 16 de marzo, cuando se alertó a 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle Acapulco esquina con Cerro Prieto.

Testimonios señalaron que sujetos armados dentro de un auto descendieron de este e ingresaron a un domicilio por la fuerza y de inmediato detonaron sus armas contra un hombre; después de la agresión huyeron abordo de su vehículo hacia rumbo desconocido.

Cuerpos de emergencia llegaron hasta el lugar del reporte, en tanto policías preventivos y Guardia Nacional acordonaban la zona y realizaban el operativo de seguridad, sin reportar detenidos hasta el momento.

Paramédicos de Protección Civil Municipal encontraron a la víctima y al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo tuvo que ser trasladado hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrieron la investigación correspondiente con la finalidad de esclarecer este homicidio y la mecánica de los hechos.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Académicos y asociaciones civiles se unen para generar propuestas y buscar la paz en Guanajuato

[VIDEO] En el Primer Encuentro de la Red por la Paz en Guanajuato participaron más de 90 asociaciones civiles, educativas y empresariales del Estado.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×