Ataque armado deja a un hombre GRAVE en la colonia Ampliación San Francisco, León

Un ataque armado dejó un hombre lesionado de gravedad en la colonia Ampliación San Francisco, en León; sus familiares lo reportaron a las autoridades.

Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. Un hombre, identificado como Ramiro de 40 años de edad, fue lesionado a balazos tras un ataque registrado en la colonia Ampliación San Francisco, del municipio de León.

Te puede interesar: Asesinan a mujer a balazos en la colonia Buenos Aires, en León, Guanajuato

De acuerdo con el reporte policial, fue alrededor del mediodía del martes 19 de marzo, cuando se alertó al sistema de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle Fray León y Frailes menores.

Testigos señalan que sujetos armados llegaron hasta el lugar y le dispararon a Ramiro en repetidas ocasiones, para luego huir hacia rumbo desconocido.

Elementos de policía municipal y de Guardia Nacional, llegaron para acordonar la zona y realizar el operativo de seguridad, sin reportarse detenidos por el hecho.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a la persona lesionada y lo trasladaron a una clínica cercana para recibir atención médica, reportándose como grave.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, permanecieron en el lugar para recabar los indicios correspondientes y poder esclarecer el motivo de este.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Club de Golf Tangolunda: ¿Futuro basurero o pulmón verde para Huatulco?

[VIDEO] El parque “Rufino Tamayo”, a escasos 6 kilómetros del club de golf Tangolunda, se encuentra en el olvido; el mismo destino que podría tener el campo de golf,

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×