Matan a hombre frente a refaccionaria sobre bulevar Cervantes Saavedra, en colonia Piletas

Tras el ataque armado registrado autoridades cerraron el bulevar Saavedra hasta su cruce con Paseo de los Insurgentes, en su dirección a San Juan Bosco.

Paulina Quesada
Policiaca
Ataque en bulevar Miguel de Cervantes Saavedra
Crédito: Miguel Castro TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre fue ejecutado a balazos a las afueras de una refaccionaría en la colonia Piletas, sobre el bulevar Cervantes rumbo a San Juan Bosco, en León; estaba acompañado de su primo, quien resultó lesionado en el ataque.

Te puede interesar: Matan a hombre a balazos en colonia Girasoles, Celaya; se dedicaba a rentar inflables

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró después de las 4 de la tarde del martes 26 de marzo de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un ataque armado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, entre las calles Popocatépetl y Nevado de Toluca.

Testigos señalaron que sujetos desconocidos llegaron hasta donde estaba la víctima y le dispararon varias veces hasta dejarlo tendido sobre la banqueta, mientras ellos huían de lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de Guardia Nacional, acordonaron el perímetro para el operativo policial, cerrando el bulevar Saavedra hasta su cruce con Paseo de los Insurgentes, en su dirección a San Juan Bosco.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para valorar a la persona lesionada, sin embargo, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, fue identificado como Eduardo, de aproximadamente 30 años, aparentemente al momento del ataque era acompañado por su primo, quien resultó lesionado y trasladado a un hospital.

Con información de Miguel Castro

Encuentran restos humanos dentro de una hielera en el Estado de México

[VIDEO] Encontraron una hielera de unicel que contenía restos humanos en Ecatepec, Estado de México. El sitio fue acordonado por elementos de la policía.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×